viernes, 2 de septiembre de 2011

Recuerdos de Carolina mamá de 4º año A

Soy Carolina Carrasco la mamá de Felipe Monreal; soy oriunda de Montevideo y nos mudamos a Treinta y Tres cuando yo tenía 7 años, aquí vivimos en Villa Sara y para ir a la escuela Nº28 debía recorrer 1 Km. Me costó mucho adaptarme pero pronto hice nuevos amigos.
La escuela era hermosa y entonces las formas de enseñar eran diferentes, a mí en particular me gustaba cuando nos tomaban la lección de lectura, comenzaba un compañero y luego la maestra continuaba eligiendo otro al azar, de esa manera todos practicábamos la lectura y nos esforzábamos para hacerlo bien cada día y no pasar vergüenza.
Aprendí mucho allí y aún hoy tengo nostalgia cuando paso frente a ella ya que también el abuelo de Felipe, Hector Carrasco concurrió a la escuela Nº28 cuando era “escuela granja” y lo hizo en la escuela Nº 65 es así que también mi papá nos contaba sus experiencias y travesuras como alumno.

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario